Noticias de Hockey sobre césped
Vencieron 1-0 a Hacoaj y se mantienen como únicas líderes de la tabla. María Eugenia Ramírez marcó el tanto que definió el partido.
La Primera de la línea B superó 3-0 a BACRC y sigue liderando las posiciones en forma invicta.
Pese a que cayeron 1-0 ante Hurling, las Vikingas continúan en lo más alto de la tabla, aunque ahora comparten esa posición con otros cuatro equipos.
El clima adverso obligó a la suspensión del partido de las punteras del Metro. La Intermedia ganó y sigue arriba.
Toda la actualidad de los deportes de River en una nueva síntesis semanal.
Una nueva síntesis con las actuaciones más destacadas de los deportistas de River durante la última semana.
Como visitantes, vencieron 2-0 a Banco Provincia y, ahora, lideran la tabla en soledad.
En el anexo de hockey, se inauguró el nuevo SUM destinado a la realización de terceros tiempos y distintas actividades técnicas.
En la línea B de hockey, la Primera aplastó a Liceo Naval por 6-0 y se mantiene en los puestos de vanguardia.
En la línea B, la Primera derrotó a Arquitectura y quedó como único escolta en el Metropolitano.





ES
EN









