Todas las Noticias
El entrenador respondió las preguntas de los medios luego del partido ante Arsenal, en el Estadio Monumental.
En un partido complicado, River se impuso 1-0 a Arsenal y se ubicó en el segundo puesto del campeonato. El Millonario generó muchas situaciones, pero lo resolvió con un tanto en contra en el complemento.
El entrenador de River respondió a las preguntas de los medios luego del gran triunfo en Rosario, por la fecha 11 de la Liga Profesional.
El Millonario redondeó una buena noche y se impuso 4-1 a Newell’s con grandes goles: dos de Julián Álvarez, uno de Nicolás De La Cruz y otro de Jorge Carrascal.
El plantel continuó con los entrenamientos antes de visitar a Newell’s. Mañana tendrá jornada libre y retomará el lunes.
El Millonario sumó tres puntos en el Monumental luego de imponerse por 1-0. El tanto fue de Emiliano Méndez, en contra.
Este viernes por la tarde, el plantel profesional se entrenó en River Camp y luego se dieron a conocer los futbolistas para el encuentro del domingo.
Reviví los gritos de River en Rosario, por la undécima jornada del certamen de la Liga Profesional.
Este lunes, el plantel se entrenó por la mañana en River Camp y luego se dieron a conocer los jugadores que serán tenidos en cuenta para el encuentro del miércoles en Rosario.
La Selección tuvo una noche perfecta en el Estadio de River: con el regreso de los hinchas en las tribunas, se impuso 3-0 con tres tantos de Lionel Messi y festejó la Copa América obtenida en Brasil.





ES
EN









