Todas las Noticias
A cuatro días de la visita a Boca y a una semana de la primera semifinal frente a Palmeiras, River cumplió con otra mañana de trabajo en Ezeiza.
El entrenador habló luego del partido contra Arsenal, analizó la victoria y se refirió a los jugadores que salieron con molestias.
El Millonario superó 2-1 a Arsenal, en Avellaneda, con goles de Nacho Fernández y Matías Suárez. Así, sigue como líder de su zona en la Copa Diego Maradona.
El plantel se entrenó este jueves por la mañana. El viernes tendrá descanso y retomará el sábado por la tarde.
El plantel profesional se entrenó en el predio luego del triunfo del fin de semana sobre Huracán, por la Copa Diego Maradona.
Este lunes, en River Camp, el plantel comenzó con la semana de trabajo previa al Superclásico del próximo sábado.
Reviví los tantos de River Plate en la victoria 2-1 en el Libertadores de América, por la Copa Diego Maradona.
El cuerpo técnico entregó la nómina de jugadores para el partido del domingo por la Copa Diego Maradona. Se concentrarán después de la práctica del sábado.
El plantel profesional continuó con los trabajos de cara al partido del fin de semana frente a Arsenal, por la Copa Diego Maradona.
El entrenador habló luego de la buena victoria sobre Huracán, por la Copa Diego Maradona.