Todas las Noticias
Los dos jugadores se reunieron este viernes con Rodolfo D’Onofrio en las oficias del Estadio Monumental.
El plantel profesional volvió a entrenarse en el campo de juego antes del encuentro de mañana, ante Rosario Central, por la Copa de la Liga.
Este miércoles por la mañana, el plantel profesional completó una nueva jornada de entrenamiento en el predio de Ezeiza.
River Plate se enfrentará Racing el 4 de marzo en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
Por la primera fecha de la Copa de la Liga, el equipo de Marcelo Gallardo comenzó arriba ante Estudiantes, pero el local llegó al empate y lo dio vuelta en la última jugada del partido.
En las oficinas del Estadio Monumental, acompañados por Rodolfo D’Onofrio, los jugadores sellaron su vínculo con la Institución.
Luego de la práctica de este jueves, el cuerpo técnico dio a conocer a los jugadores que serán tenidos en cuenta para el encuentro del sábado en el Estadio Monumental.
Este martes por la mañana, el plantel siguió con la rutina de entrenamientos antes del partido de la segunda fecha de la Copa de la Liga.
El plantel se entrenó este lunes por la tarde en el predio de Ezeiza. El sábado será el partido por la segunda fecha de la Copa de la Liga, ante Rosario Central.
En River Camp, el plantel se entrenó en el día previo a su debut en la Copa de la Liga. Agustín Palavecino y David Martínez trabajaron por primera vez junto a sus nuevos compañeros.





ES
EN









