Todas las Noticias
El plantel retomó los entrenamientos luego del triunfo sobre Central Córdoba de Santiago del Estero en el Estadio Monumental.
Luego del triunfo sobre Central Córdoba, Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa en el Estadio Monumental.
El Millonario jugó un partidazo en el Estadio Monumental y, con un hombre menos casi todo el encuentro, venció con claridad por 2-0 a Central Córdoba. Borré y Nacho Scocco (un golazo) fueron los autores de los tantos.
Este viernes, el mediocampista extendió su vínculo con la Institución.
El entrenador de River habló en conferencia de prensa luego de la práctica de este viernes y se enfocó en revalidar la punta del torneo.
Hace dos años, el delantero de River marcó un gol de características similares al que le hizo a Central Córdoba de Santiago del Estero.
Rafael Borré y Nacho Scocco fueron los autores del 2-0 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero.
Los delanteros dialogaron con los medios en el Monumental, una vez consumado el gran triunfo por la Superliga.
El cuerpo técnico dio a conocer a los jugadores que serán tenidos en cuenta para el encuentro del domingo, en el Monumental, frente al conjunto de Santiago del Estero.
River Plate ya conoce contra qué equipo debutará en la nueva edición del certamen que lo tiene como tricampeón: Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos.





ES
EN









