Todas las Noticias
En la práctica de este martes, en River Camp, Marcelo Gallardo demostró su calidad con la pelota.
Los jugadores de River marcaron un gol cada uno en el buen triunfo por 5-0 de la Selección Argentina ante Arabia Saudita, en Murcia.
Este viernes, el plantel llevó a cabo un nuevo entrenamiento en el predio de Ezeiza.
El equipo de Marcelo Gallardo hará su estreno en la nueva edición del certamen nacional ante Argentino de Merlo, el miércoles 17 de abril, en Salta, a las 21.10.
A continuación, los tantos con los cuales River se impuso 3-0 en el Estadio Monumental por la Superliga.
El plantel se entrenó este martes por la mañana en el predio de Ezeiza: el fin de semana jugará el sábado, en Córdoba, por la Superliga.
Bruno Zuculini se refirió a su gran presente en el campeón de América. Ponzio y Gallardo como referentes, los secretos del puesto y sus objetivos para el 2019 en una entrevista exclusiva con el Sitio Oficial.
Continuando con la rutina semanal, el plantel se entrenó este jueves en el predio de Ezeiza: hubo ejercicios físicos.
El plantel se entrenó este miércoles por la tarde en River Camp, en una semana en la cual no tendrá compromisos el fin de semana.
El director técnico de River brindó una conferencia de prensa luego del buen 3-0 sobre Independiente, en el Estadio Monumental.





ES
EN









