Todas las Noticias
Este martes por la mañana, el plantel se entrenó en River Camp y el cuerpo técnico dio a conocer la nómina de jugadores para el debut en el Monumental por la CONMEBOL Libertadores.
El director técnico de River dialogó con los medios de prensa luego del triunfo 3-1 sobre Defensa y Justicia en Florencio Varela.
El entrenador de River habló en conferencia de prensa antes del encuentro frente a Defensa y Justicia.
El plantel continuó afinando detalles de cara al partido del domingo por la mañana frente a Defensa y Justicia, por la Superliga.
Un grupo de jugadores se entrenó este martes por la mañana en el predio de Ezeiza y por la tarde lo hizo el plantel completo.
River se quedó con un nuevo triunfo por la Superliga: se impuso 3-1 en Florencio Varela con goles del Pity Martínez, Pinola y Pratto.
El equipo de Marcelo Gallardo se repuso de la desventaja y lo ganó con goles de Gonzalo Martínez, Javier Pinola y un tremendo derechazo de Lucas Pratto.
El plantel se entrenó este viernes por la mañana y el cuerpo técnico dio a conocer a los jugadores para el partido del domingo por la Superliga.
Los jugadores se movieron este miércoles por la mañana en el predio de Ezeiza.
El equipo de Marcelo Gallardo se impuso 3-0 a Universidad de Chile en un amistoso, con goles de Nicolás De La Cruz y dos de Rafael Borré.