Todas las Noticias
El defensor habló en exclusiva en su vuelta a River; contó sus expectativas para esta nueva etapa.
El plantel continuó con los trabajos en el predio de Ezeiza para llegar de la mejor manera al encuentro del martes ante Guaraní.
Los futbolistas y el cuerpo técnico le mandaron un sentido mensaje al delantero, quien se recupera en Buenos Aires de la lesión que sufrió en la cadera.
El plantel trabajó este domingo, en doble turno, en las canchas del Omni Resort.
River Plate jugará el martes 15 de agosto, desde las 21.10, frente a Atlas en el Padre Martearena de Salta.
El entrenador de River dialogó con los medios de prensa luego de la práctica matutina en Ezeiza.
El plantel se entrenó este jueves por la tarde en el predio de Ezeiza con la mente puesta en el duelo ante Guaraní.
El plantel realizó la última práctica en Estados Unidos este martes por la mañana; el jueves retomará los entrenamientos de cara al partido de vuelta ante Guaraní.
Con goles de Scocco, Andrade y Rossi, River venció 3-0 a Soccer Institute at Montverde Academy. El de la tarde fue derrota 4-3.
El plantel se entrenó en doble turno en Orlando y siguió con la rutina de la pretemporada.