Todas las Noticias
El entrenador de River brindó una conferencia de...
En conferencia de prensa, el entrenador destacó a los jugadores convocados al Mundial Sub-20 y habló del compromiso que se viene, ante Temperley, en el Monumental.
River Plate recibirá a Temperley este sábado 6 de mayo en el Estadio Monumental, por la 23ª jornada del torneo de Primera División.
Un grupo de 18 jugadores se quedará concentrado para el partido del sábado, por la vigésimo tercera fecha del torneo AFA, en el Monumental.
Este miércoles por la mañana, los jugadores se entrenaron en River Camp a la espera del encuentro del sábado.
El Millonario vivió una noche a puro grito: venció 4-1 a Temperley con los goles de Lucas Alario (2), Sebastián Driussi y un golazo de Camilo Mayada.
Este jueves 4 de mayo, el joven mediocampista extendió el vínculo con la Institución hasta junio de 2021.
El ídolo de River charló con el Sitio Oficial antes de presentar su Despedida Monumental: "Va a ser un espectáculo para disfrutar en familia y recordar viejas épocas". ¡Mirá cómo lo vivió!
El ídolo de River brindó una conferencia de prensa en la que anunció que el 1 de julio se despedirá de la gente del Millonario y cerrará su exitosa carrera como jugador.
En el segundo día de trabajo de la semana, River llevó a cabo una nueva sesión de entrenamiento en el predio de Ezeiza.





ES
EN









