Todas las Noticias
En una nueva fecha de la Copa Campeonato, las Divisiones Inferiores jugarán ante Newell’s: las categorías menores serán locales en Ezeiza y las mayores irán al Rosario.
El entrenador de River habló en conferencia de prensa y palpitó el partido del domingo frente a Talleres.
Con los retornos de Alario, Moreira y Mina de sus respectivas selecciones y la presencia de Denis Rodríguez, el Millonario se entrenó en Ezeiza y se enfoca en el partido ante Talleres.
El miércoles, en el predio de Ezeiza, el plantel realizó ejercicios técnicos y tácticos y continuó ajustando detalles para el próximo partido, en Córdoba.
El plantel continuó entrenándose en el Monumental: el martes, hubo ejercicios físicos en el gimnasio y tareas de fuerza y con pelota en la cancha auxiliar.
El delantero Lucas Alario extendió su vínculo con River hasta el 30 de junio de 2020.
Esta mañana, River se entrenó en Ezeiza y Marcelo Gallardo confirmó a los convocados para el partido con Talleres.
Este miércoles 7 de septiembre, el mediocampista formalizó su llegada a préstamo al Club, por un año, con opción de compra.
En el día de hoy se disputará una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Los jugadores del Más Grande: Lucas Alario, Jorge Moreira y Arturo Mina irán en busca de los tres puntos con sus respectivas selecciones.
Este lunes, el plantel dirigido por Marcelo Gallardo retomó los entrenamientos y se prepara de cara al partido que tendrá el próximo fin de semana en Córdoba.