Todas las Noticias
El próximo domingo, River jugará los 32avos. de final del certamen nacional en Formosa y, esta mañana, continuó con la preparación en el predio de Ezeiza.
El defensor paraguayo firmó su contrato con el Club, por cuatro años, y se convirtió en nuevo refuerzo del Millonario.
(VIDEO) El defensor paraguayo, nuevo refuerzo de River, charló con el Sitio Oficial y habló, por primera vez, como jugador del Más Grande.
El delantero selló el vínculo con la Institución y comenzará a entrenarse bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.
(VIDEO) El delantero de River habló acerca de la buena preparación que está haciendo el equipo y contó algunas perlitas como quiénes son los jugadores más divertidos y la música que se escucha en la pretemporada.
Con un gol de Giovanni Simeone y las presencias de Leandro Vega y Joaquín Arzura, la selección argentina que participará en los Juegos Olímpicos venció 3-1 a Haití en un amistoso disputado en Miami.
El sábado por la mañana, el plantel hizo fútbol ante San Telmo en el predio del Club: fue triunfo 2-0 en tres tiempos, con goles de Pisculichi y Andrade.
(INCLUYE VIDEO) El delantero se mostró muy contento de incorporarse al Club; habló de su carrera, confesó ser hincha de River y afirmó que desea, rápidamente, ponerse a disposición del cuerpo técnico.
El plantel continúa con la puesta a punto: el viernes por la mañana, en el predio del Club, hizo diversos ejercicios bajo la mirada de Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico.
(VIDEO) En charla exclusiva con el Sitio Oficial, el volante hizo un balance de los días en Orlando, se refirió a los jóvenes del plantel y a los próximos compromisos: Recopa, Copa Argentina y torneo local.





ES
EN









