Todas las Noticias
Tras la victoria en el Superclásico disputado en Córdoba, Marcelo Gallardo valoró la actuación de su equipo. “Hubo varios jugadores en buen nivel”, elogió.
El plantel se entrenó este viernes por la tarde en el Estadio Monumental y luego emprendió viaje para el Superclásico de este sábado.
Al término de la práctica de este jueves en Ezeiza, el cuerpo técnico dio a conocer a los jugadores que serán tenidos en cuenta para el amistoso frente a Boca Juniors.
El plantel se entrenará por la mañana en el predio, con la mente puesta en el encuentro del sábado frente a Boca Juniors, en Córdoba.
Por la 27ª fecha del campeonato de AFA, River cayó por 3-0 en su visita a Independiente.
Con un golazo de Lucho González, el Millonario superó por 1-0 a Boca Juniors en Córdoba y se quedó con la Copa BBVA Francés.
El mediocampista de River habló en exclusiva con el Sitio Oficial en la previa del Superclásico en Córdoba, por la Copa BBVA Francés.
El plantel retomó los trabajos de cara al encuentro del sábado en Córdoba y a los próximos compromisos por el torneo local y la Copa Sudamericana.
Tras el partido ante Independiente, Marcelo Gallardo analizó el trabajo realizado por su equipo y reconoció la buena actuación del conjunto rival.
Pedro Hansing habló en exclusiva con el Sitio Oficial sobre la lesión que el delantero sufrió en el hombro derecho en Quito, contra Liga Deportiva Universitaria.





ES
EN









