Todas las Noticias
El plantel retornó a Buenos Aires; tendrá la jornada del jueves libre y el viernes volverá a los entrenamientos.
Los dos jugadores de River fueron convocados por las selecciones de Colombia y Uruguay para jugar la edición 2015 de la Copa, en Chile.
River venció por 2-0 a Liniers (Bahía Blanca) y avanzó a los 16vos. de final del torneo. Los goles: Funes Mori y Kaprof.
Este miércoles, desde las 21.15, River se enfrentará a Liniers de Bahía Blanca en el estadio Municipal de Formosa.
El plantel se entrenó este lunes por la tarde, con la mente puesta en el debut en la Copa Argentina ante Liniers de Bahía Blanca.
La AFA confirmó la programación para la fecha 15, en la que River deberá visitar al equipo de Bahía Blanca.
Marcelo Gallardo expresó sus sensaciones luego del triunfo que obtuvo su equipo por la Copa Argentina.
El Presidente y el Secretario Técnico se reunieron con el máximo directivo del equipo catalán, Josep Maria Bartomeu, y recorrieron las instalaciones del club.
El cuerpo técnico dio a conocer la nómina de jugadores que serán tenidos en cuenta para el debut en la Copa Argentina.
Después de avanzar a semifinales de la Copa Libertadores, el equipo de Marcelo Gallardo se impuso 2-0 en un Estadio Monumental que fue una fiesta.