Todas las Noticias
El Millonario fue muy superior a Juan Aurich y contó con muchas chances claras para estirar el 1-0, pero la visita igualó en tiempo cumplido.
El defensor de River integra la nómina de 25 jugadores convocados por Gerardo Martino para la gira por Estados Unidos.
River Plate se prepara para el cruce ante el equipo peruano. Realizó distintos ejercicios en el Monumental.
El entrenador de River Plate dialogó ante la prensa luego del empate por 3-3 ante Arsenal, en Sarandí.
La cuenta oficial de River, @CARPoficial, continúa creciendo: alcanzó las siete cifras y va por mucho más.
Al finalizar el partido contra Juan Aurich, el entrenador de River brindó una conferencia de prensa en el Monumental.
El mediocampista analizó el empate con Arsenal, contó cómo vivió su primer tanto en el Millonario y se refirió al próximo partido, contra Juan Aurich.
River Plate igualó por 3-3 ante el equipo de Sarandí en el Estadio Julio H. Grondona, por el Torneo de la AFA, con dos goles de Mora y uno de Martínez.
En la previa del partido entre River y Arsenal, los juveniles que se consagraron con la selección Sub-20 recibieron una plaqueta por parte de la dirigencia del club de Sarandí.
Después del entrenamiento de esta tarde, el cuerpo técnico dio a conocer a los jugadores que serán tenidos en cuenta para el partido del jueves.





ES
EN









