Todas las Noticias
Gallardo destacó la victoria ante Belgrano, en Córdoba, y afirmó que se fue muy conforme con el rendimiento del equipo.
El arquero riverplatense se realizó estudios esta mañana para determinar el grado de la lesión sufrida en Códoba. Luego, habló ante la prensa.
El plantel fue ovacionado por centenares de hinchas al arribar a la ciudad en la que mañana disputará la 3ª fecha ante Belgrano.
El primer domingo de marzo, River Plate disputará la tercera fecha del Torneo de la AFA ante Belgrano.
El volante hizo un balance de lo que va del año y, sobre el campeón, adelantó: "Este equipo tiene mucho más para dar".
El delantero uruguayo, autor de los dos goles ante Belgrano, fue elegido por los hinchas como el más destacado de la victoria en Córdoba.
Gracias a los dos goles de Rodrigo Mora, el "millonario" venció a Belgrano y volvió a sumar de a tres en el Torneo de Primera División.
El plantel se entrenó esta mañana en el predio, en donde Marcelo Gallardo ajustó detalles para la visita a Belgrano.
El miércoles, los dirigidos por Marcelo Gallardo hicieron trabajos tácticos y de definición y continúan ajustando detalles para el domingo.
El juvenil arquero se refirió a la experiencia en el torneo disputado en Uruguay y a lo que se viene: "Es un año con muchas expectativas y esperanzas".