Todas las Noticias
Enzo Rubio (10/6/2003, Buenos Aires, lateral izquierdo) y...
El equipo de Martín Demichelis estuvo dos veces abajo en el marcador y se recuperó para el 2-2 en. Los goles fueron del debutante Tobías Leiva y de David Martínez, en tiempo adicionado al reglamentario.
Las jugadas más destacadas del empate en el amistoso internacional que se llevó a cabo este miércoles 15 de noviembre en Chile.
River Plate jugará afrontará un encuentro...
El equipo de Martín Demichelis estaba 1-0 con un golazo de Esequiel Barco, pero Central se impuso por 3-1. De todas maneras, el Millonario se mantiene firme entre los cuatro clasificados a los cuartos de final de la Copa LPF.
El entrenador analizó el empate en el amistoso frente a Colo-Colo y aseguró que fue una buena posibilidad para aquellos futbolistas que no venían teniendo continuidad.
El juvenil y el defensor fueron los autores de los tantos en el 2-2 entre River y Colo-Colo, en el amistoso internacional jugado este miércoles 15 de noviembre.
Todos los datos del amistoso que se jugó este miércoles 15 de noviembre en Concepción.
El entrenador habló en conferencia de prensa en Rosario y lamentó no haber podido mantener la ventaja al final del primer tiempo.
El mediapunta definió con mucha categoría, luego de una gran jugada colectiva, para el 1-0 del Millonario.





ES
EN









