Noticias de Huawei
Huawei, proveedor líder global de soluciones de tecnología de la información y comunicación y tercer productor mundial de smartphones, es el nuevo sponsor oficial del Club Atlético River Plate.
El evento se realizará este miércoles 19 de octubre al mediodía en el Museo River y contará con la presencia de Rodolfo D'Onofrio, George Zhangzhe (CEO de terminales de Huawei para Argentina y Uruguay) y miembros de la Comisión Directiva.
Etiquetas
Comunicación y MediosCaptaciónadidasRiver informaInstituto Universitario River PlateCentro de Estudios TerciariosRR. PP. / Relaciones InstitucionalesSocios VitaliciosDepartamento FísicoFútbol ProfesionalPatín artísticoDivisión ReservaFútbol SenioralmundoCentro de Iniciación DeportivaGimnasio de fitnessComisión de Integración de Personas con DiscapacidadFilialesDepartamento MédicoBBVA
Ver todas las etiquetas





ES
EN







