Noticias del Club
Este viernes 17 de febrero de 2023, los socios podrán disfrutar de una función de cine, con entrada libre y gratuita, previa reserva en el Departamento Cultural.
Este viernes, autoridades del Fútbol Formativo del Club mantuvieron un encuentro con Raúl Jalil en Casa de Gobierno. Por la tarde se llevó a cabo una práctica a puertas abiertas en el Estadio Bicentenario.
El martes 14 de febrero dará inicio la nueva temporada de la Escuela de Fútbol Ángel Labruna.
ObjetivosDar a conocer y despertar el interés por el...
En el marco de la preparación para la competencia de la nueva temporada, River inició su ciclo de encuentros amistosos.
El Millonario venció en los penales a Boca Juniors por la fase inicial del clasificatorio a la Copa Mundo do Futsal Sub-21.
Con un triple de Agustín Pantano en la última jugada del partido, el Millonario sumó su primera victoria en la Liga Federal.
ObjetivosDar a conocer el deporte e inculcar valores...
Los planteles de Sexta y Séptima División están llevando a cabo la pretemporada en esta provincia, en donde tienen pautado realizar un entrenamiento a puertas abiertas y diferentes iniciativas.
El evento se llevó a cabo el martes 7 de febrero en...