Noticias del Club
Con una gran participación de Julián Álvarez y Enzo Fernández, Argentina sumó seis puntos y se quedó con el primer puesto del Grupo C. El sábado, frente a Australia.
El evento tuvo lugar este sábado 26 de noviembre, en una jornada en la cual los alumnos pudieron recorrer la Institución y disputar una serie de partidos amistosos.
El entrenador dialogó con el Sitio Oficial sobre cómo fue el torneo con la categoría y cómo trabajaron con los jugadores en los distintos aspectos.
A raíz de las diferentes obras y mejoras que se...
El primer encuentro anual de Escuelas River se llevó a cabo el sábado 19 y el domingo 20 de noviembre en River Camp y contó con la presencia de 2000 niños y jóvenes.
El martes 29 de noviembre se realizó la charla "El deporte como herramienta de transformación", organizada por la Comisión de Mujeres, Géneros y Diversidad.
Tras igualar por 2-2 ante Jorge Newbery en el encuentro de...
Los días 10, 11 y 12 de noviembre, se llevó a...
Una nueva edición de los Juegos Riverplatenses se...
El evento, organizado por la Comisión de Mujeres, Géneros y Diversidad, se llevará a cabo el martes 29 de noviembre y será abierta para socias y socios.