Noticias del Club

10/11/2022 Von der Heyde volvió a Las Leonas

Lucina von der Heyde, una de las jugadoras más...

05/11/2022 Éxito de la Expo River Federal en San Luis

Tan solo en el día de hoy, 1000 chicos se encuentran participando de la clínica de fútbol y más de 700 personas se acercaron a sacarse fotos y disfrutar de la muestra del Museo River.

02/11/2022 Rumbo a los Playoffs

La Primera División masculina goleó 8-1 a Don Bosco y va en busca del segundo ascenso.

31/10/2022 Con Noel Barrionuevo y Marcos Milinkovic, Expo River Federal llega a San Luis

Este viernes 4 y sábado 5 de noviembre, se...

28/10/2022 Gabriela Cenoz, reconocida como Dirigente Destacada en los premios Alumni

River también ganó el galardón dentro de la categoría "Institución destacada por la mejor atención brindada al visitante".

10/11/2022 Juan Cruz Meza: "Tuvimos la forma de jugar que caracteriza a River"

El volante ofensivo de la Novena División hizo un balance del año y del torneo luego de salir campeones.

Juan Cruz Meza:
03/11/2022 Una nueva edición de Escuela de Formadores se realiza en Ushuaia

Fundación River y BBVA llevaron su programa al "fin del mundo" con el objetivo brindar herramientas y fortalecer a los clubes de barrio de la Argentina.

01/11/2022 Santiago Lencina, volante de la Sexta División: "Quiero estar preparado para lo que viene"

El futbolista nos compartió su balance del año y cuáles son sus expectativas en lo futbolístico y personal para el año entrante.

Santiago Lencina, volante de la Sexta División:
31/10/2022 El Club estará abierto para los socios el lunes 31 de octubre

Debido a los recitales que se realizarán durante esa...

27/10/2022 Stefano Di Carlo, presente en el evento B4Q

En el encuentro realizado en la Usina del Arte, se debatieron distintos tópicos en relación a la industria deportiva.