Noticias del Club
El sábado 1° de octubre, la Comisión de...
La Primera División masculina se impuso el sábado 10 de septiembre y continúa como escolta del torneo.
River Plate se enfrentó a Boca Juniors este sábado 10 de septiembre en el Mâs Monumental, en donde fue 2-1 para la visita. Joaquín Panichelli había empatado transitoriamente.
River consolidó una gran victoria después de golear 4-0 a Independiente por la fecha 18 del torneo con goles de Milagros Díaz y un hat-trick de Érica Lonigro.
Fundación River Plate lanza una nueva subasta...
Este miércoles, River se enfrentará...
En el marco del partido que se realizó este sábado 10 de septiembre en el Mâs Monumental por la División Reserva, Fundación River Plate y Fundación Boca Juniors convocaron a chicos y chicas de ambos clubes a compartir la previa y el encuentro juntos.
El Protesorero de River destacó la aprobación...
Este lunes 5 de septiembre, el Área Educativa del...
Este lunes 5 de septiembre, Ignacio Villarroel (Vicepresidente 2° de River) participó del evento junto a las autoridades de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional.





ES
EN









