Noticias del Club
En el adelanto de la tercera fecha del torneo, River enfrentó a la UAI Urquiza en Villa Lynch. El partido termino 3-2 a favor de las locales.
“Estoy feliz de ser parte de este Club con grandes profesionales”, aseguró el opuesto brasileño.
Las inferiores de vóley de River obtuvieron muy buenos triunfos, de local, frente a Tortuguitas.
La múltiple campeona Ivana Nouet será para del Mundial de Patín Artístico en la ciudad de La Vendeé.
Las Vikingas se quedaron con el segundo puesto en el Argentino de Clubes realizado en Rosario.
En el Súper Serie que llevó su nombre en homenaje a su trayectoria, Alberto Lipinszki se quedó con el título en la categoría Maxi 70.
El profesor del ajedrez de River, Maximiliano Ginzburg, se refirió a los próximos desafíos que esperan al equipo.
Por la fecha 3 River recibió a Boca y terminó cayendo en sets corridos con parciales de 25-17, 25-22 y 25-23.
El juvenil Ezequiel Ramírez se prepara para la competencia multideportiva organizada por el Comité Olímpico Internacional.
River se consagró campeón en una nueva competencia por parejas organizada por la Federación Argentina.





ES
EN









