Noticias del Club
Listo para buscar la final de la Copa Argentina en Neuquén, el entrenador contó sus expectativas con respecto al triangular.
El certamen se dividió en tres categorías y contó con la participación de 25 jugadores.
A través de River sin Barreras, el Club acompañó el lanzamiento de la XXI edición de la Liga organizada por la Asociación Civil Andar en conjunto con la AFA.
El equipo masculino de Cadetes se consagró campeón en el Interclubes de la AAT, mientras el femenino de Preinfantiles finalizó como subcampeón.
Camila Maturano obtuvo el primer puesto en Salto Triple U18 en el torneo que abrió el año de competencias metropolitanas.
Los riverplatenses lograron buenos resultados en el “SS Día de la Mujer” y la “Liga Senior”.
Sofía Casetta y Juan Ignacio Giménez Ríos tuvieron excelentes actuaciones en el Torneo Vendimia.
El delantero de la Quinta División habló sobre este nuevo período en las Inferiores del Club.
Con un gol de la Leona Victoria Sauze Valdez, las Vikingas empataron ante Club Italiano en el inicio del Metropolitano 2018.
El equipo de vóley femenino derrotó 3-2 a San José y logró el pasaje a una nueva instancia de la Liga Argentina Femenina 2018.





ES
EN









