Noticias del Club
Las chicas de la Liga de Honor se quedaron con el Torneo Vendimia y le brindaron el mejor homenaje a su entrenador, quien atraviesa un duro momento.
La filial de Ramallo donó dos ventiladores industriales a un comedor, mientras que en la de Solano se realizaron trabajos de reacondicionamiento.
El equipo de Santin se impuso por 95-44 ante el equipo de San Justo y cerró con puntaje ideal su serie de cuatro encuentros consecutivos en casa.
Tercer triunfo consecutivo para River en el Federal: fue 82-74 ante Caza y Pesca para mantenerse bien cerca de los líderes.
Tres jugadoras de River son parte del equipo argentino Sub-17 que jugará un cuadrangular con Chile, Estados Unidos y Uruguay.
La Subcomisión del Hincha, junto a Red Solidaria y River Solidario, recibió donaciones para enviar a la provincia norteña.
River tuvo chances y estuvo cerca del triunfo, pero terminó igualando sin goles ante su eterno rival.
En su segunda presentación como local en la Liga Femenina 2018, River derrotó 3-0 a San José de Entre Ríos.
Los equipos de Liga de Honor de ambas ramas disputarán el Torneo de la Vendimia Elite.
Pilar Geijo mostró su satisfacción luego de su octava participación en la Maratón Acuática Santa Fe-Coronda.