Noticias del Club
La Primera de handball femenino vapuleó a Estudiantes por la cuarta fecha del Clausura y sueña con la Liga de Honor.
Por la novena fecha del campeonato organizado por la AFA, los representantes más chicos del semillero “millonario” recibieron al conjunto de Avellaneda y repartieron puntos.
River Federal coordinó una acción para que los chicos del Club Atlético Unión de Arroyo Seco de Santa Fe puedan cumplir su sueño de conocer el Monumental.
Con cuatro jugadores de River, la Selección de básquet adaptado finalizó el torneo continental en el tercer puesto.
En su visita a Parque Patricios, las tres divisiones se impusieron en sus partidos.
Se jugó la fecha 21 del certamen que organiza la AFA y River sumó tres victorias, dos empates y una derrota ante el elenco de Sarandí.
Este domingo, contra Banfield, se realizará una acción como festejo del Día del Niño, el cual se celebró el 20 de agosto.
La Copa Minas tuvo destacadas actuaciones de los representantes del Club.
Dalila Ippólito: integrante de la Selección, figura en el triunfo de River ante Morón y lista para el Superclásico del domingo.
El Millonario se impuso por 2-0 ante Barracas Central y se ubica quinto en los puestos de playoffs.