Noticias del Club
Como visitantes, las Vikingas derrotaron 3-1 a Santa Bárbara y lograron su primer triunfo en el Top-10 Metropolitano.
La categoría se consagró en el CeNARD y logró la clasificación al Argentino A.
Visitando a Unión Vecinal de Munro, la juvenil primera división de River se impuso por un claro 84-71.
La categoría prejuvenil se impuso 3-2 por la fecha 18 del Torneo Apertura.
El plantel tuvo su merecido reconocimiento y ya está listo para defender el título local e ir por el sueño de la Libertadores.
River continúa con los matches por equipos como parte de su preparación para el torneo oficial de equipos.
Pilar Geijo y Damián Blaum, con actuaciones positivas en el Grand Prix FINA de aguas abiertas.
En City Bell, todas las categorías de River consiguieron su lugar en los puestos de privilegio. Las mayores de Elite, primeras por equipos.
Las patinadoras de la Escuelita de River participaron de un nuevo torneo amistoso en el club.
Este viernes a las 18.30, en el Museo River, se realizará la presentación del plantel de fútbol femenino para la nueva temporada.