Noticias del Club
Con la presencia de Rodolfo D’Onofrio, se realizó el acto de cierre para una edición histórica y con récord de alumnos.
En lo más destacado de la semana, River lidera el Federal de básquet y consiguió el pase a play off en la Liga de vóley.
En el año de su regreso a la Liga A1, River alcanzó una meta exigente y se metió entre los ocho mejores.
La punta-receptora de River analizó el presente del equipo en la Liga Argentina Femenina 2017. El sábado, el próximo partido.
Ya se están definidos los días, horarios y sedes para los cruces ante Bolívar que iniciarán los Play Off de la Liga Argentina.
En la nueva fecha del Torneo Federal, River cayó por 79-58 como visitante, pero sigue siendo puntero de la zona.
Un grupo de gimnastas de River fue parte de la Excalibur Cup, un certamen internacional celebrado en Estados Unidos.
Tras un brillante 2016, la goleadora contó detalles sobre la preparación que realizan las Vikingas para la nueva temporada.
Con tres refuerzos de jerarquía, la Primera de hockey se prepara para un año en el que buscará pelear arriba.
La Primera de hockey sobre césped goleó 4-0 a Banco Provicia en un amistoso.





ES
EN









