Noticias del Club
Los equipos de River se llevaron los nueve encuentros disputados en la fecha. Además, hubo actividades para la escuela de tenis.
El conjunto de PreJuveniles venció 5-2 a sus pares de Argentinos Juniors.
La historia “millonaria” de cuatro protagonistas de la hazaña de la Selección Argentina de futsal en el Mundial de Colombia.
El equipo que dirige Gustavo Fermani le ganaba 1-0 al líder de la categoría, pero no pudo sostener la ventaja en el complemento y cayó 2-1.
Los dirigidos por Juan José Borrelli ganaron 1-0 como visitantes ante Lanús con un tanto de Tomás Galván y son líderes con comodidad.
Como visitante, River venció a San Fernando por 1 a 0 con gol de Pilar de Biase y continúa como uno de los dos líderes del Metropolitano.
La Primera División de la línea B igualó 1-1 con Arquitectura y se mantiene a tres puntos de la cima del Metropolitano.
Los alumnos de sexto grado A y B llevaron a cabo una recorrida por el órgano que ejerce el Poder Legislativo de la Argentina.
Con goles de Alan López y Felipe Peña Biafore, superó a Lanús 2-1 y lleva siete encuentros sin caídas.
Este viernes 30 de septiembre se presentó en el Museo el libro "Vos sos la alegría. Relatos de Burros y Muñecos, de Príncipes y Millonarios".