Noticias del Club
En Iguazú, Misiones, las patinadoras del Club participaron del certamen en diferentes categorías.
Recibiendo a Sedalo en Vilo, el equipo principal de Caballeros empató en 22. Además, hubo victoria de los Cadetes y una caída de los Infantiles.
Resumen de la actuación del básquet de River en las distintas categorías en las que compite.
La División de Honor de Caballeros se quedó con la victoria por 3-1 en el comienzo del torneo Metropolitano.
En un partido muy bien jugado, el equipo de Martín Castro venció en tres sets a Universitario de La Plata.
El representante de River pasó a encabezar el ranking general en dicha liga. Además, Meyer y Lipinszki participaron con buenos resultados en el Challenger de Buenos Aires.
Con dos goles de Lucas Saldaña y uno de Patricio Ipiñazar, la Primera se impuso por 3-1 a Olimpia de San Juan.
En el Cenard, Juan Ignacio Giménez Ríos fue primero en los 100 metros llanos entre los Menores. Además, Franco Simonazzi se consagró campeón bonaerense en 300 metros llanos.
En un amistoso preparatorio, River se midió con la Selección Juvenil en el Instituto Román Rosell.
En un partido con ritmos cambiantes, el equipo que dirige Verónica Azcona se llevó la victoria ante Universitario de La Plata en tres sets corridos.





ES
EN









