Noticias del Club
En el polideportivo Jorge Camba de Racing de Avellaneda, la Primera masculina perdió contra Boca por los octavos de final de la Copa Andrés Rovegno. Este sábado, habrá revancha por el Clausura.
El campeón de América es el club que más jugadores aportó a la Selección Argentina para el certamen que se jugará en Chile.
En el duelo por los cuartos de final, los +35 de River superaron por 108-97 a GEVP y se metieron entre los cuatro mejores equipos del torneo de Febamba.
Con los partidos de la línea B ante Arrows, se cerró para River una nueva jornada de la segunda rueda del Metropolitano.
En las categorías +30 y +40, los equipos de River obtuvieron el segundo puesto en el 4º Torneo Nacional de Maxivóley.
Este viernes, el Millonario iniciará su segunda temporada en el Torneo Federal de Básquetbol. Desde las 21, recibirá a Temperley en el Microestadio del Monumental.
Siete Vikingas fueron parte del Argentino de Selecciones representando a los equipos de diferentes federaciones. Además, una de las jugadoras jugó el Panamericano de Chiclayo para el seleccionado local.
Las representantes de River fueron parte del Sudamericano de Gimnasia Rítmica desarrollado en la ciudad de Cochabamba, Bolivia, y tuvieron una excelente actuación.
River viajó a San Juan para disputar tres partidos consecutivos por Liga Nacional. Ganó un partido y perdió dos, pero el saldo fue positivo dada la notable mejoría en el juego y la madurez ganada por el equipo.
River venía de vencer a Quilmes por el Clausura, pero el rival tuvo revancha en la Copa Femebal. Además, hubo partidos de Inferiores.





ES
EN









