Noticias del Club
Luego de haber conseguido la clasificación con una muy buena marca en el Torneo Santa Rosa, Franco Simonazzi competirá en Chaco en el torneo Nacional de su categoría.
Diana Valentini, doble medallista en el Mundial de Natación para sordos, y Florencia De La Vega, de destacada actuación en el de ciegos realizado en Glasgow, fueron reconocidas por autoridades del Club.
Cinco deportistas de patín artístico participarán de la Copa González Molina a nivel Nacional de la Categoría C.
Cronograma de partidos a nivel individual y parejas para los jugadores de bochas durante septiembre.
Cinco gimnastas del Club participarán en el Torneo Nacional nivel B a disputarse en la ciudad costera. Además, hubo resultados positivos en el Metropolitano nivel C2.
Las clases de Free Dance, grupo coreográfico y Kid Dance coordinadas por Sandra Llanos convocan a socios con distintas inquietudes en el gimnasio 14.
La División de Honor cayó ante Lomas y no pudo cumplir el sueño de dar la vuelta olímpica, pero cerró otra campaña brillante y sigue consolidando su crecimiento.
En Lomas de Zamora, los tenismesistas de River se quedaron con dos campeonatos y dos subcampeonatos.
Los representantes más chicos de la natación del Club bajaron sus tiempos y tuvieron destacadas actuaciones en el torneo realizado en Imperio Juniors.
Resultados de River en las diferentes categorías del torneo organizado por la Federación Metropolitana de Pelota.