Noticias de Institucional
A continuación, algunas consideraciones a tener en cuenta para el encuentro que se disputará este domingo a las 18.05 hs., en el Estadio Monumental.
En una edición especial del programa Central Fox, Máximo Palma charló con el Presidente de River en el Monumental.
El Presidente de River recibió el Premio a la Trayectoria, entregado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.
Gustavo Silikovich, Gerente General del Club, está ternado como “Ejecutivo del año” junto a miembros del Borussia Dortmund de Alemania y de la Federación Portuguesa de Fútbol.
Este 28 de septiembre se festeja en todo el mundo riverplatense por el nacimiento de Ángel Labruna, máximo ídolo de la historia.
El evento se realizó este lunes 9 de octubre en el despacho presidencial del Club Atlético River Plate.
El Club fue sede de una jornada de reanimación y primeros auxilios a cargo de instructores de la Cruz Roja Argentina.
El libro acerca del “Caso River” fue presentado durante el XI Congreso Internacional de Economía y Gestión “Econ 2017”.
Este jueves 28 de septiembre, la selección de rugby de Nueva Zelanda practicó en las instalaciones del Club y se reunieron con Rodolfo D'Onofrio.
A continuación, algunas consideraciones a tener en cuenta para el encuentro que se disputará este domingo a las 18.05 hs., en el Estadio Monumental.