Noticias de Institucional
Información sobre el acto eleccionario que se realizará el domingo 3 de diciembre en el Estadio Monumental.
En la previa del encuentro ante Newell's se inauguró este nuevo sistema en el Club. Rodolfo D'Onofrio, Presidente de River, asistió al evento.
A continuación, algunas consideraciones a tener en cuenta para el encuentro que se disputará este miércoles a las 19.15 hs., en el Estadio Monumental.
El exjugador de River falleció este domingo: jugó 164 partidos y marcó 71 goles con el Millonario.
Cumplido el plazo para la presentación de las listas, este miércoles 8 de noviembre se definieron los candidatos para los comicios que se realizarán el domingo 3 de diciembre.
El 27 de noviembre de 2014, el equipo de Marcelo Gallardo superó a Boca Juniors en el Estadio Monumental y se clasificó a la final de la Copa Sudamericana.
El Club fue nominado en siete categorías y, además, obtuvo un galardón al mérito deportivo.
A continuación, algunas consideraciones a tener en cuenta para el encuentro que se disputará este domingo a las 19.15 hs., en el Estadio Monumental.
Miembros del club húngaro estuvieron en Buenos Aires y se reunieron con Rodolfo D'Onofrio en el Estadio Monumental.
El Tesorero de River se refirió al actual ejercicio que dio un resultado positivo de 310 millones de pesos.