Noticias de Institucional
Ramón Garcés, quien jugó muchos años al vóley en River, estuvo en Malvinas durante la guerra en 1982 y dejó plasmada su experiencia en un documental. Además, escribió el guion del cortometraje "Entre dos mundos".
River Plate informa que a raíz del partido que se...
En el marco de una campaña llevada adelante junto al Club Atlético Boca Juniors y a la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, River Plate invita a acercarse al club a allegados/as de socias y socios que hayan sido víctimas de desaparición forzada en la última dictadura.
El exdefensor de River falleció este viernes 5 de...
River Plate informa que a raíz del partido que se...
El lunes 29 de marzo, el Presidente de River participará de un evento que tendrá como foco la situación de los clubes de fútbol en tiempos de pandemia.
Este sábado 20 de marzo, el Club preparó un material exclusivo al cumplirse un año del fallecimiento del gran Amadeo Carrizo, gloria riverplatense.
Los dos futbolistas de River fueron convocados por Fernando Batista para los dos amistosos que el equipo nacional jugará en tierras asiáticas.
River Plate lamenta el fallecimiento de quien ocupara distintos cargos en la vida política del Club desde 1983.
Leopoldo Jacinto, emblema del fútbol argentino y campeón mundial en 1978, falleció este lunes 15 de febrero. Marcó 84 goles y ganó cinco títulos con el manto sagrado.





ES
EN









