Noticias de Vóley
Con un electrizante 3-2 sobre Vélez, las dirigidas por Martín Castro igualaron la serie de semifinales en el Metropolitano de División de Honor. El martes, la definición.
Los deportistas de River volvieron a defender la camiseta del Más Grande en una nueva semana de actividades.
En la previa de la segunda semifinal del Metropolitano, la armadora expresó sus expectativas respecto al duelo ante Vélez.
En el juego que abrió el cruce de semifinales del Metro femenino, River Plate cayó por 3-1 ante Vélez. El viernes, la revancha.
En su primer partido como local en la Liga Argentina de Vóleibol, el Millonario tuvo una sólida actuación y derrotó 3-0 al equipo sanjuanino.
Este sábado, ante Gigantes del Sur, River jugará en Núñez por primera vez en la Liga 2016-2017 y su capitán palpitó el clima que se vivirá en el Microestadio.
Por la Copa Metropolitana, la División de Honor, conformada por jugadores Sub-17, cayó con parciales de 25-20, 25-24 y 25-20.
Este sábado, el Microestadio será sede de un partido de Liga A1 por primera vez en la temporada: ante Gigantes, River irá por un triunfo ante su gente.
River cerró el segundo weekend de la Liga Argentina cayendo en tres sets ante el poderoso UPCN de San Juan.
El conjunto de Martín Castro continúa con los entrenamientos de cara a la primera semifinal, que se jugará este viernes ante Vélez.