Noticias de Vóley
Luego del weekend inaugural de la Liga, el punta-receptor de River analizó lo demostrado por el equipo y se refirió a los rivales que vienen: Obras de San Juan y UPCN.
En su visita a Bolívar, el equipo de vóley tuvo un emotivo gesto con dos hinchas “millonarios” de esa ciudad.
La División de Honor femenina le ganó 3-0 a GELP para igualar la serie de cuartos de final. Este viernes, la definición en La Plata.
Esta noche, visitando a Untref, llegará el esperado debut de River en la Liga A1. El sábado, el rival será Personal Bolívar.
Visitando a UNLAM, las inferiores riverplatenses cosecharon dos victorias y tres derrotas.
La División de Honor de Damas venció 3-0 GELP, revirtió la serie y es semifinalista del Metropolitano.
En su segunda presentación en la Liga A1, River no pudo en su visita a uno de los equipos más fuertes del torneo.
El Millonario tuvo un sólido debut en la A1 y superó en tres sets a UNTREF, con parciales de 25-23, 25-20 y 25-23.
Lo más destacado de la semana en los deportes de River Plate.
La palabra del capitán del equipo de vóley en la previa del debut en la Liga A1.