Noticias de Atletismo
Los atletas de River de ambas ramas competirán este sábado en el certamen que se realizará en el CeNARD.
Los atletas de River tuvieron una destacada participación en el Campeonato Metropolitano, el cual se desarrolló el 1º y 2 de noviembre.
Esta tarde, el estadio fue escenario de un encuentro deportivo entre los alumnos de River Plate y la escuela alemana Holmberg.
Matías Kraglievich se consagró campeón metropolitano en 400 m llanos y Paula Dulcic lo hizo en 100 m con vallas y 200 m llanos.
La atleta de River obtuvo dos primeros puestos en II Open Internacional disputado en la provincia del Chaco.
La Institución participó de la primera edición de un evento del deporte organizado por Eventioz y Eldepornauta.com.
Los tres atletas de River que viajaron en nombre de la Federación Metropolitana para participar del Nacional de Mayores trajeron buenas marcas en las diferentes pruebas.
Los profesores del Club contaron detalles sobre la preparación que los atletas realizan en el Monumental y en el CeNARD.