Noticias de División Reserva
Este viernes por la mañana, el equipo dirigido por la dupla Borrelli-Fermani venció a Godoy Cruz con tanto de Santiago Simón.
River Plate se impuso este viernes por la tarde en el predio de Ezeiza a Huracán. Los tantos fueron de Nahuel Casasola y Federico Moreno.
River se impuso 1-0 en el sur, en un partido disputado este martes por la tarde, con gol de Román Suárez.
El equipo dirigido por la dupla Borrelli-Fermani se impuso 2-0, con goles de Tomás Galván y Daniel Lucero, por la segunda fecha del campeonato.
River perdió 2-1 en el debut en el nuevo torneo frente a Colón de Santa Fe, en un partido que se disputó este viernes por la mañana en Ezeiza.
Ese viernes a las 10, el equipo de Borrelli - Fermani disputará la quinta fecha del torneo.
La Reserva recibirá este viernes a Huracán y buscará conseguir su tercera victoria en siete días.
Este martes, desde las 13, el Millonario jugará en el sur buscando dar un nuevo paso en el torneo de Reserva.
Por la segunda fecha, el Millonario será local este viernes frente al equipo santafesino. Será desde las 10, en River Camp.
Oswaldo Valencia, una de las figuras de la Reserva en el campeonato anterior, se prepara para lo que viene y resaltó la importancia del estudio en su vida.