Noticias de División Reserva
Este viernes por la mañana, el equipo de Juanjo Borrelli y Gustavo Fermani jugará en River Camp por la segunda fecha de la Copa de la Liga.
A casi 11 meses de su último partido oficial, el equipo de Borrelli y Fermani debutará este viernes visitando a Estudiantes de La Plata.
En una entrevista con el Sitio Oficial, el entrenador de la División Reserva se refirió a los jugadores que subieron al plantel profesional.
En una entrevista con el Sitio Oficial, el delantero colombiano elogió el método del entrenador del plantel profesional y contó cómo fue su adaptación a la División Reserva.
El equipo dirigido por la dupla Borrelli-Fermani vencía 2-0 a Atlético Tucumán, en River Camp, con goles de Tomás Galván y Santiago Montiel. El encuentro se suspendió a los 27 minutos del segundo tiempo por falta de ambulancia.
En City Bell, el Millonario abrió el torneo derrotando 3-1 a Estudiantes de La Plata. Esteban Fernández y Tomás Castro (2), los goles del triunfo.
El marcador central de 18 años se refirió a su presente en División Reserva, a sus aprendizajes y a sus sueños con la banda roja.
El preparador físico de la Reserva habló con el Sitio Oficial, destacó la voluntad de los jugadores para entrenarse durante la cuarentena y contó cómo fue el regreso a la actividad.
Uno de los entrenadores de la Reserva dialogó en exclusiva con el Sitio Oficial, se refirió al método de entrenamiento a distancia y cómo implementan la idea de Marcelo Gallardo para las divisiones formativas.
El defensor de la Reserva dialogó con el Sitio Oficial sobre su actualidad, el debut en Primera y las ganas de formar parte del plantel principal.