Noticias de Deportes adaptados
El equipo de básquet en silla de ruedas consiguió el pasaje a la ronda definitoria del torneo.
Con cuatro jugadores de River, la Selección de básquet adaptado finalizó el torneo continental en el tercer puesto.
El equipo de fútbol para ciegos igualó ante Rosell de San Isidro por la quinta fecha del Campeonato Nacional.
El equipo de natación adaptada tuvo una destacada actuación en el Nacional disputado en el club Independiente.
La nadadora Diana Valentini será la encargada de portar la bandera argentina en la inauguración de las Sordolimpiadas de Turquía.
La nadadora, que brilló en las Sordolimpíadas de Turquía, compartió sus logros con el Presidente del Club.
Con presencia riverplatense, los seleccionados femenino y masculino de básquet adaptado consiguieron el pasaje a la máxima cita del deporte.
El equipo de fútbol para ciegos superó por 4-0 a Huracán y sigue peleando en los primeros puestos.
La nadadora riverplatense será abanderada de la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos de Sordos que se realizarán en Turquía.
La palabra de la emblemática lanzadora paralímpica, que será parte del Mundial de atletismo de Londres.