Noticias de Hockey sobre césped
Las jugadoras de River, Bianca Donati, Victoria Sauze Valdez y Lucina Von Der Heyde serán partes del plantel de Las Leonas.
Lo mejor de una nueva semana de actividades en el Club.
El domingo pasado, se realizó en el anexo una clínica de hockey sobre césped a cargo de Sergio “Cachito” Vigil y Macarena Rodríguez.
Lo más destacado de la semana para las distintas disciplinas deportivas de River Plate.
Marcelo Bossi, entrenador de la linea B del hockey sobre césped, se refirió al nuevo logro de su equipo.
Derrotaron 2-0 a Banco Nación y confirmaron su clasificación a la fase definitoria del Metropolitano.
La Segunda goleó 4-0 a Belgrano Athletic y sigue adelante con su gran campaña.
La Intermedia A de River derrotó 4-0 como visitante a Belgrano Athletic en el partido pendiente de la cuarta fecha.
La Primera e Intermedia de ambas líneas consiguieron triunfos, mientras que las Inferiores repartieron puntos con sus rivales de la jornada.
Con dos tantos de Pilar de Biase, River derrotó 2-0 a Arquitectura y quedó a un paso de la fase decisiva del Metropolitano.





ES
EN









