Noticias de Hockey sobre césped
Cuatro jugadoras de River fueron parte del partido amistoso disputado entre Las Leonas y el representativo de la Federación Entrerriana y la AHRU.
Siete Vikingas fueron parte del Argentino de Selecciones representando a los equipos de diferentes federaciones. Además, una de las jugadoras jugó el Panamericano de Chiclayo para el seleccionado local.
Bianca Donati y Lucina Von der Heyde fueron convocadas para el equipo nacional juvenil que disputará una serie de seis Test Matches ante Australia.
La Intermedia A venció 5-0 a Italiano y, con el título asegurado, mantiene el invicto y la gran campaña. Además, Las Vikingas sumaron un nuevo triunfo y siguen buscando su mejor forma de cara a los playoffs.
El equipo de Sergio Vigil retuvo el título en el Metropolitano. Lo consiguió en forma invicta y tres fechas antes del fin del torneo.
El equipo de “Cachito” Vigil se impuso por 2-0 en San Isidro y llega a la última fecha de la fase regular con chances de quedar segundo y acceder directamente a las semifinales del playoff. Además, la intermedia campeona ganó 7-0.
Con los partidos de la línea B ante Arrows, se cerró para River una nueva jornada de la segunda rueda del Metropolitano.
El equipo que conduce Sergio Vigil venció a Italiano por 4-2 en el anexo y, ya clasificado, definirá en las últimas dos fechas el puesto en el que accederá al playoff.
Con un buen desempeño durante todo el encuentro, el conjunto de Sergio "Cachito" Vigil venció 3-0 a Banco Nación y se aseguró el pase a la instancia definitoria del torneo.
La línea A de Las Vikingas se impuso por 4-0 ante St. Catherine’s. Los goles: Von der Heyde, Grodsinsky, De Biase y Sauze.





ES
EN









