Todas las Noticias
Los tres jugadores del plantel profesional fueron convocados por Lionel Scaloni para los partidos por las Eliminatorias Sudamericanas.
Luego del triunfo sobre Santa Fe y una jornada de descanso, el plantel profesional retomó los entrenamientos.
El jugador de River se refirió a esta noche histórica frente a Independiente Santa Fe, en la cual tuvo que atajar durante todo el partido.
Con solamente 11 jugadores y Enzo Pérez como arquero, el equipo de Marcelo Gallardo se impuso 2-1 a Independiente Santa Fe y escribió una nueva página gloriosa.
Información del Departamento Médico en relación con los testeos a jugadores y cuerpo técnico del plantel profesional.
El plantel completó una nueva jornada de entrenamientos en el predio de Ezeiza.
El entrenador de River se expresó en conferencia de prensa en la histórica noche de Copa Libertadores en el Monumental.
Fabrizio Angileri y Julián Álvarez fueron los autores de los tantos en el 2-1 sobre Independiente Santa Fe.
Este martes por la tarde, en el predio de Ezeiza, el plantel profesional realizó el último entrenamiento antes de recibir a Independiente Santa Fe.
Este lunes, los jugadores se entrenaron en River Camp con la mente puesta en el partido que se jugará el miércoles en el Estadio Monumental por la quinta fecha del Grupo D de la CONMEBOL Libertadores.





ES
EN









