Todas las Noticias
Este viernes por la mañana, en River Camp, los jugadores completaron una nueva jornada de entrenamiento.
El entrenador de River brindó una conferencia de prensa virtual luego del 3-0 sobre Liga de Quito, en Avellaneda.
Este lunes, el entrenador dialogó con los medios en formato virtual antes del encuentro del martes contra Liga de Quito, por la Copa CONMEBOL Libertadores.
A continuación, la programación de los partidos del equipo de Marcelo Gallardo en el certamen que comenzará el viernes 30 de octubre.
Este jueves por la tarde, los jugadores se movieron en el predio de Ezeiza y continuaron preparando el encuentro del martes por CONMEBOL Libertadores.
El plantel profesional se entrenó este jueves por la mañana en el predio de Ezeiza.
Reviví los tantos del Millonario en el triunfo 3-0 sobre el conjunto ecuatoriano, en Avellaneda, por la Copa CONMEBOL Libertadores.
Este domingo, luego de la práctica en River Camp, el cuerpo técnico dio a conocer a los jugadores que serán tenidos en cuenta para el partido del martes.
Este viernes, en River Camp, los jugadores se entrenaron bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.
En un nuevo día de entrenamiento, el plantel profesional se movió este miércoles por la mañana en River Camp.