Todas las Noticias
El Club Atlético River Plate informa la nómina de futbolistas para disputar los encuentros ante San Lorenzo.
En Ezeiza, el plantel "millonario" continuó preparándose para el partido del viernes contra San Lorenzo.
En Mendoza, el Millonario cayó frente a su eterno rival y disputó así su último duelo de pretemporada; el viernes, por la Recopa ante San Lorenzo.
Con populares agotadas, sigue a buen ritmo el expendio de localidades para River vs. San Lorenzo en el Monumental.
El sábado, desde las 22.10, el Millonario se enfrentará a Boca por la Copa Luis Nofal 2015.
En conferencia de prensa, el arquero analizó el último Superclásico y se refirió al duelo ante San Lorenzo, por la Recopa.
Conocé los compromisos que deberá afrontar el campeón de Sudamérica durante este mes.
El entrenador de River realizó una autocrítica, lamentó el resultado y afirmó que el Millonario piensa en la Recopa Sudamericana.
En la previa del Superclásico en Cuyo, Fernando Cavenaghi y Eder Álvarez Balanta visitaron a los chicos del Hospital de Niños Humberto Notti.
Con goles de Cavenaghi, Mora, Mayada y Pisculichi, el Millonario venció 4-0 a Independiente y se quedó con el trofeo del triangular de pretemporada.





ES
EN









