Todas las Noticias
Todos los datos del partido que se jugó este miércoles 7 de febrero en Santa Fe, por la Copa Argentina 2024.
Con tres goles de Miguel Borja y dos de Facundo Colidio, River venció 5-0 a Vélez en su tercera presentación de la Copa LPF.
Ambos jugadores firmaron su contrato junto a las autoridades del Club y ya trabajan junto a sus nuevos compañeros.
El juvenil se dio el gusto de marcar un golazo para festejar por primera vez en un partido oficial.
River igualó 1-1 en el Mâs Monumental, por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El gol del Millonario fue de Miguel Borja.
El defensor surgido del semillero fue distinguido en la previa del triunfo del domingo frente a Vélez.
Martín Demichelis citó a 23 futbolistas de cara al partido que se disputará este domingo en el Mâs Monumental.
Franco Mastantuono se destacó en su primera presentación como titular, Agustín Ruberto hizo su primer gol y Ian Subiabre tuvo su debut oficial en la victoria 2-0 del Millonario frente a Barracas Central.
Un cabezazo de Miguel Borja y una gran definición de Agustín Ruberto en su primer gol en Primera División le dieron la victoria 2-0 al Millonario frente a Barracas.
“Hubo un tiempo para cada uno. En el primer tiempo,...





ES
EN









