Noticias del Club
El Club lamenta profundamente el fallecimiento de quien...
Con el objetivo de continuar avanzando hacia nuevos desafíos con innovación, tecnología y el compromiso de siempre, River Plate y Meridional Seguros sellaron una alianza que se extenderá hasta el 28 de febrero de 2026.
El defensor de la División Reserva contó cómo atraviesa este presente en el Torneo Proyección y la importancia de que Martín Demichelis esté pendiente de sus crecimientos.
Este sábado 13 de mayo, los socios y las socias de la escuela de pádel de River se reunieron en las canchas para vivir un día muy especial.
Con motivo del aniversario del Club, que coincidirá...
El 13 de mayo, más de 120 diplomáticos y diplomáticas de 28 embajadas extranjeras y de organismos internacionales acreditadas en la Argentina visitaron por primera vez el Club y disfrutaron de una jornada única.
Este miércoles 17 de mayo de 2023 iniciaron las...
En el marco del partido que River jugó frente a Talleres en Córdoba por la Liga Profesional Argentina, la Fundación River realizó una iniciativa en la escuelita Cortadero FC.
El 14 de mayo, los equipos de patín compitieron en...
Este viernes 19 de mayo, a las 19, se proyectará la película "El Sustituto" (para mayores de 16 años).