Noticias del Club
En el marco del Día Mundial contra la Trata de Personas, desde la Comisión de Mujeres, Géneros y Diversidad se llevó a cabo una iniciativa que contó con la presencia de Ignacio Villarroel (Vicepresidente 2° de River).
El Mâs Monumental estrenará un nuevo sistema de audio al nivel de los mejores estadios del mundo. Consiste en una instalación en combinación de dos firmas: Bosch y Electro-Voice.
El histórico exjugador del Barcelona estuvo este miércoles en el Club, acompañado por Matías Patanian (Vicepresidente 1°) y Enzo Francescoli (Director Deportivo).
El área está a cargo de la doctora Sandra Rossi y depende del Departamento de Fútbol.
River Plate se impuso categóricamente en tres de los...
La Selección Argentina tiene la presencia de nuestra arquera, Lara Esponda, en la Copa Mundial de la FIFA que se disputa en Australia y Nueva Zelanda.
Iñaki Basiloff, Nicolás Rivero,...
Socios e hinchas de River Plate pueden sumar a su perro o a su gato a la comunidad de SportyFanPet River, desde cualquier parte del mundo.
El equipo de Marcelo Escudero se impuso 2-0 a Racing, en un...
El sábado 22 de julio se llevó a cabo esta...