Noticias del Club
La iniciativa se realizó este domingo 8 de octubre y contó con la presencia de Ignacio Villarroel (Vicepresidente 2° de River).
Con la presencia de casi 800 competidores de toda la Argentina y varios países de Latinoamérica, se llevaron a cabo las finales de este prestigioso Circuito Internacional de Taekwon-DO ITF (Línea Original) en el Estadio Ciudad CA Quimsa de Santiago del Estero.
Fundación River Plate y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo participaron de Sport Positive Summit, la principal cumbre que reúne a las partes interesadas en el deporte de todo el mundo para salvaguardar el futuro de este.
Este jueves 5 de octubre, el Salón de Usos...
El equipo de Marcelo Escudero pudo volver a la victoria y...
Hasta el 30 de octubre de 2023 se estará llevando a...
Este viernes 6 de octubre, el gran evento con show y juegos...
Los riverplatenses Paula Ibarra y Mateo Vives participaron...
La iniciativa, impulsada por el Departamento Médico...
El arquero habló sobre su actualidad en el equipo que dirige Marcelo Escudero y cómo se desenvuelve en un puesto clave.





ES
EN









