Noticias del Club
La nueva victoria del equipo de Pablo Sznitowski lo ubica en lo más alto del Metro Clausura. Por su parte, las Damas no pudieron ante Estrella de Boedo.
En La Plata, River venció por 1-0 a Estudiantes y se clasificó para los cuadrangulares de semifinales del torneo.
Este sábado, tuvo lugar en el Club el Metropolitano Infantil para ajedrecistas de hasta 12 años de edad. El profesor Maximiliano Ginzburg brindó asistencia en las partidas.
La tira ante Ferro Carril Oeste terminó con saldo favorable para las “millonarias”: hubo tres victorias y dos caídas.
Enfrentando a Defensores del Chaco, las “millonarias” dirigidas por Diego Guacci se impusieron por un contundente 10-0.
En el Torneo Santa Rosa, Franco Simonazzi, de la categoría Menor, consiguió en los 200 metros llanos la marca mínima para entrar a un Nacional de Mayores. Además, hubo otros buenos resultados de los representantes del Club.
En su visita a La Boca, la rama masculina de las Inferiores obtuvo cuatro triunfos en cinco partidos. Además, los resultados del Maxivóley y la Tercera División.
En el torneo de la AFA, los representativos riverplatenses enfrentaron a Chicago y sumaron dos victorias y una igualdad. Por la Liga Metropolitana, River se trajo cinco victorias de su visita a Quilmes.
El Gimnasio Principal del Club fue sede del Metropolitano de Patín Artístico, con la presencia de más de 200 competidoras.
El evento tuvo lugar el viernes 28 de agosto, en la Sala de Sesiones del Club, y contó con la presencia de Rodolfo D’Onofrio.