Noticias del Club
La última semana trajo resultados positivos para los Caballeros Sub-18 y Sub-21 ante Hacoaj. Además, hubo triunfos en Tercera y en Maxivóley.
Una victoria por 2-0 y una ajustada caída fue el saldo de la fecha para los dos equipos que representan a River en Primera A.
Miles de riverplatenses se acercaron al Estadio Monumental y aportaron su colaboración para los afectados por las inundaciones.
En la pista del Monumental, goleó 6-1 a Comunicaciones. Juan Campana se destacó marcando tres goles, Lucas Saldaña anotó dos y su hermano Nahuel señaló el restante.
La División de Honor de Damas mostró buen nivel ante San Lorenzo, pero el rival mostró su experiencia y se terminó llevando el juego por 3-1.
En la previa de la segunda semifinal ante Club de Amigos, el entrenador Damián Arredondo destacó las principales virtudes de su equipo, que busca llevar la serie a un tercer partido.
Las categorías 2005 y 2007 del semillero riverplatense se encuentran en Rafaela disputando el tradicional certamen internacional. Avanzaron a la segunda instancia sin dejar puntos en el camino.
Los dos equipos de Primera División cayeron en sus enfrentamientos del sábado ante Santa Bárbara (línea A) y St. Brendan’s (B), pero este lunes irán por la recuperación.
Se disputó una nueva edición del certamen de los sábados organizado por la Subcomisión de Ajedrez de River.
En la jornada inicial de la Copa Ciudad, River se quedó con los tres partidos que disputó y obtuvo la clasificación a cuartos de final.