Noticias del Club
El martes 28 de noviembre, bajo el formato de cancha...
Fundación River Plate y la mediocampista del plantel profesional femenino realizaron una nueva edición del programa, el cual tiene como objetivo acercar a futbolistas a escuelas y clubes para alentar a los chicos y chicas a trabajar con esfuerzo y compartir su historia de vida.
Los logros se consiguieron en el XXXIV Campeonato Nacional...
Enzo Rubio (10/6/2003, Buenos Aires, lateral izquierdo) y...
Los integrantes del equipo de natación adaptada del...
Enzo Aguirre y Martiniano Sueldo firmaron sus primeros...
Este viernes 3 de diciembre, a las 19, se...
Este sábado 25 de noviembre se desarrolló exitosamente el primer día del Encuentro Deportivo, el cual contó con la presencia de Sebastián Pérez Escobar (Presidente de Escuelas River), Ignacio Villarroel y Leonardo Ponzio.
Este jueves 23 de noviembre se realizó la iniciativa...
Diez años atrás, un amigo de su papá lo trajo a River para probarse. Hoy, Lucas se desempeña en el equipo de Marcelo Escudero pero no se conforma con eso, sino que sigue luchando por su deseo de llegar a la Primera División.





ES
EN









